¿Por qué el bowling es tan popular?

¿Deseas jugar a los bolos? ¿Sabes por qué el bowling es tan popular? Nosotros te daremos cinco razones para tu pregunta y así te divertirás de una forma sana y fácil.

El bowling se ha hecho muy popular

Cinco razones de porqué el bowling es tan popular

1 Todos pueden jugarlo:

El bowling es tan popular porque puede hacerlo cualquiera. Desde un niño hasta un anciano. Las reglas son bastante sencillas, las bolas a usar tienen diversos pesos, las pistas son adaptadas a distintas edades. Además, es un juego diferente e ideal para hacerlo junto a la familia y amigos.

2 Libre de estrés:

El bowling es muy popular porque ¡Puedes liberar estrés! Has estado durante mucho tiempo en el trabajo o estudiando y necesitas tu debido descanso. Puedes utilizar el tiempo que tienes libre para jugar al bowling.  Realizar una partida de bolos te ayudara a quitarte esas preocupaciones del día al día, además te desconectas por completo y despejas tu mente.

3 Coordinación y equilibrio:

Cuando practicas bowling tienes la oportunidad de poder mejorar tu equilibrio y tu sentido de coordinación, puesto que tu vista, brazos y pies deben estar acoplados para tener mejor puntería tal cual como Pedro Picapiedras.

4 Mejores músculos:
El bowling es tan popular debido a que si quieres los mejores resultados debes practicar todo el tiempo, esto genera mejores músculos. Esto se debe a la fuerza que se necesita en los brazos, espalda y piernas para lanzar correctamente la bola.

5 Trabajo en equipo:

Los bolos son un juego de índole social que se realiza de forma grupal. El bowling es muy popular porque los jugadores persiguen los mismos objetivos: ganar con la mayor cantidad de strikes y de puntos al equipo contrario.

Ya sabes por qué el bowling es tan popular, ahora… ¡Corres con tus amigos a jugarlo! No esperes más desestrésate un rato y ejercítate de una forma divertida.

Además hemos visto una noticia de que el bowling aspirará como canditado a los juegos olímpicos de Tokio 2020

¡Comienza ya!